miércoles, enero 31, 2007

Este post anula el anterior


De pronto siento que soy impulsiva, de hecho, lo comprobé ayer cuando me dijeron que lo que escribí ayer es sumamente doloroso para una de las partes implicadas, entonces me acordé de este cuento y decidí escribir ese título.

martes, enero 30, 2007

Ellos

Por ella, Pablito Ruiz╠


Me recuerdan esta historia de sillas y me parece que se están queriendo, parece que se atraen e incluso que llegarán lejos. Más allá de las complejas mentes de cada uno de ellos, parece que se están hallando el modo... y también parece que se esconden, ¿de quién?, tal vez sea muy atrevido preguntarles y hacerme la que no sé, pues de hecho, no lo sé pero me gustaría saber; ojalá no sea de mí, pues honradamente estoy muy orgullosa de ambos y espero que realmente sí se encuentren el modo y sí se hagan felices, que se cuiden y se hagan sonreir, se hagan reír a carcajadas y se den besos refuigiados bajo el trono de Casiopea.
Espero encontrarlos de pronto un día, juntos, juntititos abrigados detrás de una sonrisa mutua y saber sonriendo que esta vez yo no tuve nada que ver.
Espero que ambos me perdonen por ser quien soy con ellos y ser como soy, por ser como he sido y si no, con que se hagan felices sabré que así es.
Y esprero, en caridad de Dios, que por fin, ambos dos se estabilicen.

lunes, enero 29, 2007

0 Elementos encontrados

Rabo de nube, Silvio Rodríguez╠

Hoy no hay trabajo en el Heraldo de Chihuahua...

viernes, enero 26, 2007

Sapos

Yo no te pido, Pablo Milanés╠
Quizá el miedo vence al ego. A veces sucede, a veces. A veces besas labios de sapos y calvas y frentes y manos sudorosas esperando encontrar príncipes utópicos.
Aveces esos príncipes se esconden tras los sapos arrojados.
A veces somos el sapo buscando afanosamente ser un príncipe, buscando que alguien nos bese, nos descubra, alguien que encuentre detrás nuestro lo que no vemos.

jueves, enero 25, 2007

Nieve

Es jueves, casi son las diez de la mañana, está haciendo un frío de la retiznada y todavía no encuentro un blog de chihuahua que hable de la nevada que nos cayó anoche toda la noche, la misma que dejó la ciudad vestida de blanco como si estuviéramos en una esfera de esas de juguetito que rompí alguna vez en mi vida. Siguen siendo las mismas diez y no puedo creer que nadie haya salido a hablar de la nieve... nadie en chihuahua de los blogs que conozco ha escrito sobre eso, ni que estuvieramos tan hartos, ni que nos nevara cada lunes y martes, ni que la conociéramos tanto...
Como quiera que sea, hoy (anoche más bien) nevó, hoy hace un frío de la rechingada... y ya.

miércoles, enero 24, 2007

Burbujas


Primero pensé que

Y entonces me di cuenta que


Image Hosted by ImageShack.us