martes, octubre 24, 2006

Que alguien calle al niño

Come away with me, Nora Jones╠

No, no soy ninguna histérica... bueno sí, pero qué importa ye yo sea una histérica si estoy en el lugar apropiado para gente como yo, puntillosa, que gusta del silencio a la hora de organizar ideas; entonces, qué chingados está haciendo un niño en la biblioteca de la escuela brincando, chiflando y gritando espaideman espaideman espaideman.
Me parece una falta de respeto no solo de la madre, quien lo dejó abandonado a su libre y pauperrimo albedrío, al cuidado del flaquito bibliotecario quien no logra ponerle atención por estar idiotizado en el juego de beisbol que pasa en la televisión a todo volumen.
**
Ya lo sentaron... junto a mí.
Este mundo está realmente mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo que tú me salía por un café, a algún lugar alejado en el bosque o por lo menos a algún pasillo con una ventana y una vista mesuradamente agradable....