martes, octubre 17, 2006

Semblanza

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca
voy dibujándola como si saliera de mi mano. Julio Cortázar, Rayuela


Me gusta esa palabra por lo poético de su significado, en rae: Semblanza 1. f. Bosquejo biográfico.


Me gusta la poesía, su musicalidad, la magia que crea dentro del silencio.

Me gusta nadar: hundir mi cabeza en el agua, sentirla acariciar mi cuerpo después de mi braceo, en cada movimiento; escuchar el plash plash tan lejano que hacen mis piernas al chocar con el agua.

Me gusta la bicicleta, el sudor en la frente después de media hora, la sensación en las piernas de avanzar más rápido, el peso de una pendiente, la libertad de una pendiente; el palpitar de mis muslos y el canto de mi corazón. Me gusta, me fascina cantar mientras voy en bicicleta.

Me gusta el teatro, el teatro como centro de encuentro, como lugar, cada teatro tiene su historia, también el teatro como literatura, como expresión, como forma de vida y más como consecuencia de la misma.

Me gusta la música, la voz, el ritmo: cantar cuando tengo la mente en blanco, mientras me baño; garabatear los pasos mientras camino.


Me gusta hacer las cosas porque quiero, no por sentirme obligada, por que me nace: una flor, un sabor, un paso.

Me gusta la poesía; la vida misma es una poesía plasmada en latidos, risas y llantos.

Me gustan la pasión, la risa, la nostalgia.

Me gusta mi mundo tal y como esta, así me gusta para crecer y mejorarlo, para crecer y mejorarme, si por sí solo, o en sí mismo fuera mejor, me limitaría, no podría crecer y definitivamente, no sería yo.

Ejemplo del blog de ® en Semblanza

No hay comentarios.: