martes, enero 30, 2007

Ellos

Por ella, Pablito Ruiz╠


Me recuerdan esta historia de sillas y me parece que se están queriendo, parece que se atraen e incluso que llegarán lejos. Más allá de las complejas mentes de cada uno de ellos, parece que se están hallando el modo... y también parece que se esconden, ¿de quién?, tal vez sea muy atrevido preguntarles y hacerme la que no sé, pues de hecho, no lo sé pero me gustaría saber; ojalá no sea de mí, pues honradamente estoy muy orgullosa de ambos y espero que realmente sí se encuentren el modo y sí se hagan felices, que se cuiden y se hagan sonreir, se hagan reír a carcajadas y se den besos refuigiados bajo el trono de Casiopea.
Espero encontrarlos de pronto un día, juntos, juntititos abrigados detrás de una sonrisa mutua y saber sonriendo que esta vez yo no tuve nada que ver.
Espero que ambos me perdonen por ser quien soy con ellos y ser como soy, por ser como he sido y si no, con que se hagan felices sabré que así es.
Y esprero, en caridad de Dios, que por fin, ambos dos se estabilicen.

No hay comentarios.: