lunes, mayo 14, 2007

Y ya

La gota de rocío, Silvio Rodríguez╠

Hasta aquí de ti, me lo digo cada mañana con la esperanza de volverlo realidad. Me lo digo cada noche sabiendo que te soñaré otra vez y lo repito a cada momento cuando estoy con ella y te veo de nuevo.

Ya basta de ti, ya basta de mí, de lo que fuimos sin ser y de lo que prometimos tantas veces.
Basta del pasado que no es, del sueño al que desperté sin tu aliento. Ya basta de negaciones y evasivas, de promesas absurdas y de realidades funestas.


Ya basta, de llamarte sabiendo que no contestarás, de escribirte sabiendo que no lees, de leerte, sabiéndome a solas.

Ya déjame, permíteme dejarte, dejar de "soñarte, de pensarte, de beberte". Dime cómo, dame la llave que cierra las puertas de tus sueños por siempre, y te prometo, esta vez con la firme certeza de que cumpliré, prometo que a partir de entonces, podrás dormir tranquila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y aun asi, escribes deliciosamente, como desde que te conozco.

Tu puedes pats, y el dia que no puedas, aqui estoy, a veces en mi pendejez, a veces lucido como lo mejor que puedo ser.

Pero siempre estoy para ti.

TA.