martes, octubre 24, 2006
La plantilla
Si no pongo la imagen, luego no voy a saber por qué no me gusta esta plantilla. Me fascina el azul intenso que tiene, tan lleno de paz, tan lleno de azul, bien contrastado con el blanco del texto.
En realidad, sería perfecta, solo si no tuviera los motivitos de mar y las conchitas y la estrella, así que, o lo soluciono, o la cambio.
Que alguien calle al niño
2:49 am
Estoy cansada, físicamente. Acabo de oír la alarma de mi celular y está programada hasta las seis de la mañana, dentro tres horas y quince minutos, lo que quiere decir que estoy cansada y hambrienta.
Vuelvo a blogger, me gusta más, me siento más cómoda. No más yo, en todo caso, sería menos yo fuera de mi casa que dentro de ella.
Tal vez, es más fácil de usar, tal vez sólo es más práctico. Tal vez sea que aquí me he desahogado tantas veces tan fácilmente que en wordpress, mis palabras las siento más bien forzadas.
martes, octubre 17, 2006
Semblanza
voy dibujándola como si saliera de mi mano. Julio Cortázar, Rayuela╠
Me gusta esa palabra por lo poético de su significado, en rae: Semblanza 1. f. Bosquejo biográfico.
Me gusta la poesía, su musicalidad, la magia que crea dentro del silencio.
Me gusta nadar: hundir mi cabeza en el agua, sentirla acariciar mi cuerpo después de mi braceo, en cada movimiento; escuchar el plash plash tan lejano que hacen mis piernas al chocar con el agua.
Me gusta la bicicleta, el sudor en la frente después de media hora, la sensación en las piernas de avanzar más rápido, el peso de una pendiente, la libertad de una pendiente; el palpitar de mis muslos y el canto de mi corazón. Me gusta, me fascina cantar mientras voy en bicicleta.
Me gusta el teatro, el teatro como centro de encuentro, como lugar, cada teatro tiene su historia, también el teatro como literatura, como expresión, como forma de vida y más como consecuencia de la misma.
Me gusta la música, la voz, el ritmo: cantar cuando tengo la mente en blanco, mientras me baño; garabatear los pasos mientras camino.
Me gusta hacer las cosas porque quiero, no por sentirme obligada, por que me nace: una flor, un sabor, un paso.
Me gusta la poesía; la vida misma es una poesía plasmada en latidos, risas y llantos.
Me gustan la pasión, la risa, la nostalgia.
Me gusta mi mundo tal y como esta, así me gusta para crecer y mejorarlo, para crecer y mejorarme, si por sí solo, o en sí mismo fuera mejor, me limitaría, no podría crecer y definitivamente, no sería yo.